Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.244 / 1.307
#18646

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también 🤣.  Es la tercera vez que me toca una mesita. Manda hue...
#18647

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hace unos dias envie unos e-mail a varias cadenas de Radio diciendoles lo que esta pasando,
y si todos hicieramos lo mismo creo que algo se solucionaria.
#18648

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo también de Cartagena y sin novedad desde el 04 de abril. El año pasado con rectificación tuve que esperar hasta diciembre. Este año conjunta y a devolver seguimos esperando. Un saludo y suerte 
#18649

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En las elecciones de junio para Europa ya sabéis todos los que no os devuelven, son los del gobierno actual los que os tienen que devolver la renta no los demás.
#18650

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre yo tengo clarisimo a quien no votaría ni en broma, porque no me devuelve el dinero hacienda sino por lo impresentable que está hecho... Claro que hay gente que si votas a otro eres un facha, jajaja
#18651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no tiene nada que ver lo de los gobiernos, yo con otros gobiernos he cobrado en Diciembre, en Mayo, en Julio, por lo que sea se tienen que revisar y va despacio la cosa, y dinero si ahí para abonarlas.
#18652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Dios mío!, hoy por fin, se ha movido la declaración.
No me lo creo. Santa cruz de Tenerife. Estaba tramitándose desde el 03/04.
#18653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades, eres afortunad@, según esta el patio.
#18654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena!!! Por fin una que se ha movido en Santa Cruz 👏👏👏
#18655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajaja la verdad que si 
#18656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena buena pues ya sabemos otra hora k aparti de la 13 h tanbien se puede mover 

#18657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Pues en cordoba no se mueve ni a la de 3, desde el 3/4 sigue tramitando que desesperacion por dios
#18658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De verdad crees que si mandamos unos email a la radio todos se solucionaría? Yo flipo con los comentarios que ponéis aquí imagino que en la radio se reirían de ti venga vamos a mandar todos unos email a la radio que llamen hacienda y la semana que viene cobramos todos jajajjaja tu sabes que hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para pagar las rentas? Poes eso es lo que tenemos que entender el dinero nos hace falta a todos pero como no sabemos los criterios que utiliza la AEAT para resolver la rentas porque yo tengo un compi que le devuelven 70 euros desde el primer día y no se la han pagado y otro que la echo en mayo 2200 q la semana cobrada todo lo que se diga aquí no vale para nada porque todo son bulos que circulan por internet que si no hay dinero bla bla 
#18659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que se vaya moviendo, porque esto es un sin vivir. Mucha suerte a todos!!!
#18660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso q se resuelven, cuando toca y nada más, es jodido ver q pasan los dias y nada, pero es lo que ahí y no se puede hacer nada más que esperar.