Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

19,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
130 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.160 / 1.289
#17386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Q suerte yo mande para anularla el 26 y todavía no me la anularon
#17387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En León nada desde el 4 de abril .
#17388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

También de la delegación de Avilés,pasó a recaudación,( sin deudas) 15/18 días estuvo ... y ahora mire por mirar y está en 4 días hábiles....
#17389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tampoco entiendo lo de anular la declaracion, qué está pasando este año? Por que anulan si está bien hecha?
#17390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yooooo!!!!
#17391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aqui otra pardilla, desde el 3 abril tramitando
#17392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mayoría porque piensan que anulando y volviendo a enviar se desatascan... Pero me da a mí que a más de uno le sale el tiro por la culata.... La tramitará hacienda cuando les venga en gana como siempre ..
#17393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi igual 
#17394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Solo puedo modificar pero esta todo ok seguiré esperando 
#17395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues vas avisando si tienes cambios, porque yo igual que tú anule la que presenté el primer día y la volví a presentar ayer día 7 . otros años cuánto te suele tardar en tramitarla estamos en la misma situación anulada la primera y presentada nuevamente el día siete o sea que nos vamos informando vale? Un saludo
#17396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perfecto, nos vamos informando.

Años anteriores me tardaban una semana, dos como mucho 
#17397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco lo entiendo, yo llevo un mes desde que la envié y sigue en el mismo estrado, a sido tramitada no se que está pasando este año van lentísimos yo creo que el sistema va revisando las últimas que le van llegando sin tener en cuenta ningún orden.
#17398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En indalecio Prieto (Sevilla) se me a movido hoy
No me pone aún lo de los 4 días,pero si que está conforme y tal  
#17399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Podéis explicar porque anulais y volvéis a enviar la misma, si esque habéis detectado algún error ok, pero si es porque pensáis que así se aligera estáis equivocados, las declaraciones las revisa un sistema informático llamado la granja es un sistema específico para eso cualquier anomalía que detecta la pasa a un archivo donde posteriormente es revisada por un humano.
#17400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo lo anulé el día 26,la hicimos otra vez y sigue igual en tramitación,y termina en G también,la del año pasado terminaba en j y la cobre en enero, también te digo que fue culpa de ellos la tardanza porque decían que no les constaba la discapacidad