Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.152 / 1.296
#17266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si esto depende de quién te toque al teléfono es una lotería..

Acabo de mirar el estado que tenía en el asiento registral y me pone tramitando y órgano gestor la misma oficina donde sigue tramitando la declaración... Así que supongo que no me la anulan porque en esta oficina estarán colapsados o se están rascando  todo el día la barriga.....

Entiendo que en algunas oficinas van más rápido en anular que en otras según el volumen de trabajo o según sus ganas de trabajar
#17267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, ni idea de porque en algunas van haciendo y en otras no...
#17268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Zaragoza Albareda le ha cambiado? Yo sigo tramitando desde el día 3abril 684€
#17269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!! 
Por lo que veo nada de movimientos... 

La mía aún con su declaración se está tramitando...
Alfinal voy por optar por borrar la aplicación de la agencia Tributaria porque estoy entrando en un bucle... Que me amarga jj

Alguien de burgos que haya tenido algún cambio? 
#17270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la tenías en tramitando o comprobando?
#17271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Guadalajara que haya tenido movimiento en su declaración? Es desesperación. Desde el 2 de abril!
#17272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando 
#17273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok,osea que yo puedo tener errores y no saberlo..creí que cuando algo estaba mal se quedaba en comprobando
Gracias!!
#17274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la hice por internet el día dos y todavía estoy en que la agencia Tributaria está conforme pero que la están comprobando.
#17275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevan comprobando la desde el día 4. No sé que los que están tardando tanto en comprobar.
#17276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Sevilla también tengo la aplicación y también estoy harta de mirarla. La mía lleva desde el día 4 que están conforme pero que la están comprobando todavía.
#17277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo macho tengo puesto el alquiler a mi nombre y luego mis viejos mayores de 65 a mi cargo, desde el día 3 a las 2 de la mañana... y tramitando. El año pasado a los 7 días tenía la pasta.

Pretenden ganarnos por cansancio... hijos de una grandisima pvta.
#17278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es desquiciante... 
Yo intentaré no mirarla.
Pues con suerte 🍀 está semana la tendrás.. si la tienes conforme.. ami madre la paso un año así y al mes y poco la tuvo. Asique con suerte la tienes está semana
#17279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Gijón hecha el dia 3 de Abril  de menos de 400 y se sigue tramitando...
#17280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de verdad espero que no haya nada mal. Creo no sé qué podría estar mal, por que la hice yo, pero me informé y debería estar todo OK. ¿Por qué dices que esta semana? No tengo nada de fé, la verdad.