Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
621 / 1.366
#9301

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé y no me quisieron decir nada, sólo que a esperar hasta el 31 de Diciembre 🙄.
#9302

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid, también desde el 11 de abril se está comprobando... vamos que si leyan cada cifra en un día, hasta ahora se me devolvía... he llamado, he tenido cita presencial y me han dicho que están en El plazo, hasta el 31 de diciembre...
#9303

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que estoy ganando 0,60 e al día de intereses jeje ...pues ya llevo 5 días ,es decir 5*0,60 y lo q queda....


#9304

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jo estoy igual
#9305

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi al dia siguiente de presentar la documentacion me ha aparecido que es conforme la devolucion,.o sea rapidisimo.Lo unico k no me sale lo de los dias, asi que no se cuando me lo deolveran...
#9306

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asi es, a mi me dijeron que desde que presento la documentacion del requrimiento, se interrumpe el plazo y ellos vuelven a tener 6 meses para devolver el dinero. Vamos....k se puede estar un añito esperando desde el inicio de campaña ....
#9307

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte!!!
#9308

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si hay suerte esta semana vaya sinvergüenzas 
#9309

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde abril en Córdoba, y ayer me puso la fecha de devolución. He esperado 7 meses.
Les deseo suerte al resto 
#9310

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Fermín Caballero seguimos en comprobando, ni un sólo movimiento, no existen calificativos, no tienen vergüenza ni la conocen. Indefensión.ya sabemos de dónde van a salir los miles de millones para perdonar la deuda....
#9311

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay esta el problema de este año, tu lo has dicho muy bien, están ahorrando para pagar lo que han prometido 
#9312

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La diferencia es a ti, si hay deuda te embargan sin preguntar, mientras a otros se les perdonan y rinden pleitesía...Demencial!
#9313

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy cierto. Y este año han hecho el Golfo pero tienen que reunir el dinero a cuenta de todos los españolitos como nosotros para ellos hacer sus propósito ¡¡¡¡No hay derecho a a lo que está pasan!do!!!!!!  Son unos golfos y impresentables 
#9314

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y los funcionarios de Hacienda no tienen culpa ninguna esas órdenes viene de arroba
#9315

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en la delegación de Tenerife al llamar fue amable y me lo dijo,tuve suerte en éso por lo menos.