Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
618 / 1.366
#9256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola  yo lo  hice el lunes  despues de leer tu post. Pero donde puedo ver el estado de la queja? O si la envie correctamente? 
#9257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El interés de demora es exactamente el mismo para la Administración y para los contribuyentes. Si cobraste el 13 de enero, significa que tuvieron que pagarte intereses por, aproximadamente, 10 días (desde el primer día hábil tras los 6 meses de finalización del plazo voluntario de presentación de la declaración hasta la fecha en que se da orden de pago, que no es la de cobro, pues el Banco de España tarda unos días en hacer la transferencia); al 4,25% anual (que, repito, es bastante más de lo que dan hoy los bancos por un depósito al mismo plazo), a mí me sale que deberían haberte pagado unos 10 céntimos. Revísalo.
#9258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé si se puede mirar el estado del mensaje enviado, lo que sé es que al día siguiente en alertas de la AEAT tenía ya el trámite de resolución y alegación de lo que ellos me proponían y a partir de ahí pude mover ficha y en menos de 1 semana todo solucionado y en 5 días después, el dinero enviado.
#9259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llamé directamente a la oficina de hacienda que está tramitando mi renta por teléfono y me dieron la cita.
#9260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si he pedido cita en renta,mañana...es el primer año de discapacidad de mi hijo,y me tienen que devolver octubre, noviembre y diciembre del año pasado más otras cosas, a ver qué me dice el mañana, por si acaso llevaré toda la documentación de discapacidad
#9261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola espero me podáis ayudar soy de Cádiz y estuvo tramitando la declaración desde abril hasta octubre finales, me cambio el estado y me puso su declaración está siendo comprobada ya que existen discrepancias…. Buenos me mandaron la carta entregué toda la documentación que me pedían y tres semanas después o sea hoy me ha cambiado de ese estado a “su declaración está siendo comprobada” podría alguien decirme si le a pasado lo mismo? Y de ser así le pidieron algo más o le dieron una propuesta de resolución o algo? Gracias de antemano
#9262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que tú, me mandaron un requerimiento y envié los papeles, ahora al meterme en la app de hacienda he visto que me ha cambiado de se está comprobando porque hay discrepancias a se está comprobando sólo. No sé cuál será el siguiente paso
#9263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presente la documentación el lunes y hoy me ha cambiado ha estado siendo comprobada de nuevo. Mañana tengo cita en Hacienda. Ya te contaré.
#9264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale muchas gracias podrías decirme cómo puedo coger cita para esa cuestión en concreto ósea a la hora de solicitar cita y me ponga el motivo cual debería de poner? Gracias!!
#9265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Renta
#9266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta, te admiten el reconocimiento de la discapacidad con carácter retroactivo? Un sdo
#9267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es que está reconocido con anterioridad del 2022, te digo que si, pero tienes que hacer un recurso solicitando que rectifiquen los ejercicios anteriores. No se si lo has entendido 
#9268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que presentar el documento donde lo reconocen a la discapacidad , original 
#9269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,si.mi hijo pasó por crecovi en enero de este año,pero lo solicitamos en octubre,pero no le evaluaron hasta enero de este año,en febrero llegó la resolución con 35 por ciento de discapacidad,tiene 4 años,en marzo lo arreglamos para que nos dieran los 100 euros anticipado por discapacidad,pero hasta junio no lo aceptaron,eso sí, nos abonaron marzo abril mayo y junio todo seguido, y ya estamos cobrando todos los meses,y está declaración nos tienen que abonar, octubre, noviembre,y diciembre del 2022,en total 300 euros,más 600 euros porque no excede a ser familia numerosa especial.Total 900. En la siguiente declaración, del 2024 ahí es cuando nos tienen que abonar enero y febrero de este año, mañana tengo cita Hacienda ya que del mes de mayo que echamos la declaración todavía siguen tramitación sí como mucha gente, pero ellos tienen todos los papeles de la discapacidad de hecho nos ingresan todos los meses los cien euros, esto es que no me lo estoy inventando fue ellos los que me dijeron que me tenían que abonar este año la declaración oc ubre noviembre y diciembre que eran 300 euros, más los seiscientos euros porque no excede a ser familia numerosa especial.
#9270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí pero por ejemplo en mi caso yo llevé todos esos papeles para solicitar los 100 euros por discapacidad adelantado, sí que es verdad que me han abonado marzo abril mayo junio y que a continuación todos estos meses hasta el día de hoy, pero la discapacidad de mi hijo consta desde octubre del año pasado, en renta le dijeron que me tenían que abonar octubre noviembre y diciembre, y como ya esta abonada desde marzo hasta día de hoy quedaría enero y febrero de este año quie eso sí me dijeron que se ía para la siguiente declaración, la resolución de mi hijo lo tienen en renta, yo mañana tengo cita y tengo todos los papeles preparados, resolución discapacidad familia numerosa,no entiendo nada porque tardan en abonar cuatro duros