Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
965 / 1.307
#14461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El lunes darán orden de pago,con lo cual dependiendo tu banco cobrarás el martes,a mi me paso lo mismo el año pasado.Que me cayó en viernes con 2 días hábiles.
#14462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro por ti, por lo menos hay movimientos en Girona 
#14463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si desde ayer,pero aun no cobre
#14464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo el ano pasado ,si que me paso el mismo tambien.el ano pasado tuvo que corriguir varias cosas en el borrador
#14466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien de Guadalajara se le ha cambiado de estado su declaración? La hice el 2 de abril y sigue sin moverse.
#14467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yooo. Desde el día 2 tramitando.
#14468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada dia 4, ya me aparece su declaración está siendo comprobada.... Tardará mucho en este estado? 
#14469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola una vez que está siendo comprobada si no es muy compleja que tengan que cruzar datos  suele ser rápido 
#14470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mallorca sigo en tramitando no se mueve 
#14471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Devolucion cobrada por CaixaBank!mucha suerte a tod@s!hasta el año que viene!!
#14472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado no me pagaron hasta diciembre. Este año la eche el día 7 y me va cambiando de tramitando a comprobando en Reus Tarragona. Alguien le pasa igual?
#14473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado sado me cambio a comprobando luego me volvió a cambiar a tramitando y cobre en enero espero que no sea tu caso y te cambie pronto 
#14474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede estar en tramitando y en comprobando hasta 6 meses,la impaciencia sólo lleva a la irritación.
Los que tengan deudas no van a recibir ningún dinero si esta es superior a la devolución..y aun en el caso de tenerla fraccionada pueden descontar ese dinero,ese descuento si  lo tendriais que reclamar pero tb tendrian  meses de plazo para atender esa reclamacion
Cuando dicen su devolucion (sin deudas)  sera transferida evidentemente la cobrareis, depende de vuestro banco cuando os hagan el ingreso,los demas no lo sabemos(llamad al banco)
Por favor,cientos de mensajes diciendo" me pone 4 dias para transferencia oh me pone tres ,eso que significa" o " me pone un dia ..cobrare mañana?"..
DE verdad no lo entendeis?  Da pereza ya entrar para tener que ir 115 mensajes atras para ver si alguien tiene dudas .yo no digo que os leais 900 y pico paginas pero como es tan repetitivo el tema con que leais las dos paginas anteriores os enterariais.
#14475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias!
Yo la eche por gestoria el día 9, esa misma tarde me cambio a gestionandose el dia 10 ya estaba aprobada y esta madrugada ya ingresada 649 euros, desde la delegacion Terrassa Calle Vinyals . 
Hasta el año que viene