Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.239 / 1.239
#18571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te repito que solo hay dos motivos para poder anular, que te la hayan anulado es posible que entre dentro de esos dos motivos, de lo contrario, la delegación no estaría haciendo el trabajo correctamente.  Lo que vas ha realizar es una regularización derivada de una situación tributaria, y esto viene regulado por ley. A ver si vamos entendiendo que la declaración de la renta no es un puro trámite administrativo en el que te devuelven o pagas. 

El administrativo de REGISTRO, no anula declaraciones que han sido PRESENTADAS.

Aquí puedes aprender cómo funciona, para entendernos, cuando tiene errores. https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2023/c18-cuota-liquida-resultante-autoliquidacion/regularizacion-situaciones-tributarias.html
#18572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero haber que se como funciona ,que te he dicho QUE MI DECLARACIÓN TENÍA ERRORES,que yo no he dicho que lo haga el de registro,he dicho que la persona de registro siempre me ha dicho que en un día o dos estaría anulada y así a sido.Que no se lo que mirarán o no pero a mi siempre me han anulado y no más de dos días,así de claro ,que no me tengo que leer todo lo que pone la agencia tributaria y la retaila de su funcionamiento al dedillo .Te recuerdo que tambien puedes buscar que puedes anular si así lo deseas hasta final de campaña si así lo deseas porque te equivocastes o lo que sea y así lo dice la ley también.
#18573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual
#18574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía, una declaración presentada y tramitada (liquidada por la agencia tributaria) no puede ser anulada, NUNCA, por ley, por lo que no tienes hasta final de la campaña para “anular”. Tienes hasta 4 campañas (5 años) para rectificar o modificar. En fin, los manuales de la renta deberían ser obligatorios leérselos. Sigue en tus trece, que yo seguiré con lo mío. 
#18575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el día 16 de marzo rectique la de 2022 y como la hize mal al dia siguiente volvi a rectificar,pero como no me quedaba tranquilo que estuviera bien,el 18 hize escrito en registro para que me anularan las dos y ellos mismos me confeccionaran la autoliquidacion,pues los expedientes los anularon al mes o mes y poco,pero ni me an mandado la liquidación ni nada por el estiló y eso que un funcionario ya lo a visto al anularme las rectificaciones,y la de 2023 desde el dia dos y tramitando......asi que asi estamos
#18576

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero vamos a ver quién ha dicho que estuviera tramitada y liquidada??quien lo ha dicho haber?te explico ,hice la declaración la presente estaba en tramitando (eso lo tengo claro),después me doy cuenta que de que no he metido el bono térmico y hago complementaria,aparecen dos declaraciones y se tira así la vida y como quería que me devolvieran como todos porque a pesar de todo salía a devolver hice la anulación de las dos porque si no todavía estaría esperando .Te repito nadie me pidió nada,nadie me dijo que me iban a mirar nada SOLO me dijeron en Registro que en dos días estaría anulada y así fue .Hice una nueva y la verdad es que me devolvieron a los diez días.Yo no tengo ni que inventarme las cosas ni tengo necesidad ,yo cuento  mi caso y si eso es estar en mis trece pues en mis trece me quedo.Leere lo que crea conveniente, no lo que tú me digas y bueno me voy a dormir que mañana tengo que trabajar para pagar el IRPF.Por cierto creo recordar que por este foro hay gente que ha anulado sus declaraciones no se como lo hanran hecho ,te habrán pedido a ti el manual..
#18577

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde sacas el papel?
#18578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también estoy esperando este año a que me devuelvan, la hice el mismo día 3 y ahí sigue sin cambiar, su declaración se está tramitando, joder este año como se nota que no tienen pasta .. hacienda somos todos dicen ... 
#18579

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te digo,a mí me la anularon y ya está,solo que eso,sigue quedándose en comprobando,y como.ya me dijeron....hasta el 30 de junio no las van a mirar,así que me da que a esperar o tener la suerte de que abran el put...grifo ya