Acceder

Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

2 respuestas
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
#1

Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas en enero pedi la ayuda de madre trabajadora de 2 nenes, cuanto tardan en aprobarla, hacienda pagara desde que lo pedi l desde que me lo aprueban
#2

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

El plazo para resolver y notificar la resolución del derecho a la ayuda de madre trabajadora depende de cada Comunidad Autónoma y puede variar, aunque lo habitual es que no supere los tres meses desde la presentación de la solicitud. Si ha pasado este plazo y aún no ha recibido respuesta, puede consultar el estado de su solicitud en la entidad encargada de gestionar la ayuda en su Comunidad Autónoma.

Respecto al pago de la ayuda, una vez que se ha aprobado, el primer pago suele realizarse retroactivo al mes siguiente al de la presentación de la solicitud, aunque también puede variar en función de la Comunidad Autónoma. Es decir, si presentó la solicitud en enero, el primer pago podría corresponder a febrero, pero esto puede variar según la comunidad autónoma y su situación particular. 
#3

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues mi hijo nació en julio del año pasado yo pedí la ayuda y me pidieron el libro de familia y la partida de nacimiento en agosto los presente el mismo mes y en octubre me depositaron desde que el nació en julio