Acceder

100€ deducción anticipada maternidad

8 respuestas
100€ deducción anticipada maternidad
100€ deducción anticipada maternidad
#1

100€ deducción anticipada maternidad

Hola buenas tardes 👋 quería hacer una consulta ya que tengo una duda. Yo la solicite el 7 de diciembre del 2022 y hasta el 27 de febrero la resolvieron y me hicieron un primer pago el 3 de marzo 2023 me llegó el día 6 de marzo al banco y luego sale que el 14 de marzo volvieron hacer el acuerdo y me hicieron un segundo pago el 21 de marzo y me llegó hoy 23 de marzo , osea me han hecho dos pagos en el mismo mes es normal osea por algún atraso??? Por qué tengo entendido que pagan una vez al mes y lo que no quiero es que haya un error si alguien me puede aclarar muchas gracias
#2

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

 Buenas yo soy de Málaga y a mí aún nada 
#3

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Hola buenas nose si lo leera alguien yo lo solicite el mes de octubre de 2022 y ayer me dijeron que me lo abonarían pero nose si me pertenecen los 100 euros de estos meses atrás o solo cuenta desde que te lo aceptan y nose que dia se cobra 
#4

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Te lo hacen así para ponerse al corriente con los pagos de los meses que te deben así me pasó a mi con mi hijo él nació en julio y me resolvieron hasta en octubre, cómo que ahí me llegó en octubre recibí los meses atrasos desde julio que mi nació luego se kedan depositando cada 26 de mes, según el mes que corresponda 
#5

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Cuenta desde que nace tu hijo, ellos se van poniendo al día 
#6

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Mi hija nació en junio de 2021 pero me pone que esta aprobada en octubre de 2022 me pertenece todo lo atrasado??
#7

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Lo que pasa que como yo debía una multa de trafico ayer me mandaron una notificación y me dijeron que estaba extinguida y nose si ya no me pertenece que me pagen más por mi hija o si me pertenece nolose 
#8

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Ah ok gracias por contestar , una pregunta mas en el caso mío, mi niño nació el 20 de enero del 2022 y yo la solicite hasta el 7 de diciembre 2022 y bueno la resolvieron hasta febrero 2023 y me han hecho dos pagos, desde el día que nació mi hijo no me correspondería nada o si tú crees??? O como yo la solicite tarde no me correspondería esos meses atrás 
#9

Re: 100€ deducción anticipada maternidad

Hola ! A alguien le han pagado marzo .. tengo acuerdo de devolución desde el 14 y no me han parado nada