Acceder

Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

20 respuestas
Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad
Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad
Página
1 / 2
#1

Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Estamos a día 28 de madrugada y ni rastro del dinero, sabéis si cuando se retrasan suelen hacerlo mucho? Porque me urge un poco ese dinero, contaba con el...que cara dura tienen 
#2

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

A mi mujer todos los meses le han pagado sobre mediados o los días 20 pero el mes de febrero nada... No sé si a alguien más le ha pasado
#3

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Si.. a mi igual. Los demás meses antes del dia 20 ya estaba y este mes de febrero aun nada 
#4

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Me imagino que en marzo pagarán doble...
#5

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Valla ! Pues no se si alegrarme de nl ser la única hay que ver si nosotros no pagáramos a ellos cuando nos corresponde MULTA! Tendrá que ver con la ayuda de 200 euros ? La verdad uno se hace a la idea de ese dinerito y nos dejan con los pantalones bajao y no estamos en tiempo de llevarlos así..  bandidos
#6

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Ami me pusieron ayer ta el acuerdo en unos dias nos lo pagaran, habia un poco de retraso por el cambio de requisitos, 
#7

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

A mi tampoco y estamos ya a último día de febrero. Habitualmente me lo ingresaban antes del 20 . Me parece increíble la situación.  Ellos para poner la mano los primeros,pero para soltar la pasta les cuesta.
#8

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Sabe si algo más de los 100€ es atamos a día 1 y nada no sé qué pasa
#9

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Hola. Sabéis porque el mes de febrero no hemos recibido los 100€? A mi siempre me lo pagaban entre el día 20 aprox y este mes nada. Y no se si es que tiene algo que ver con la solicitud de los 200€ aún que a mi me dijeron que no se solapa una cosa con otra, que no tienen nada que ver. Alguien sabe algo? Esta gente no sabe la falta que nos hace ese dinero 🤦🏻‍♀️ 
#10

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

A mi tampoco me han ingresado nada....
#11

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Nada a día 1 y sigo sin recibir los 100€ Sabéis donde se puede reclamar o preguntar??
#12

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

En tarragona cobrado hoy...La caixa
#13

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Yo soy la Caixa de Galicia y nada no cobre 
#14

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Buenos días !! Hoy ya sale pago almenos a mi y a un montón de gente en otros hilos de este mismo foro y sobre este mismo tema se supone que mañana lo tendremos en el banco,tienen cara dura hasta para dar escusas y decir que no se solapan unas cosas con otras y que no tiene nada que ver ¿Cómo no va a tener nada que ver si lo lleva el mismo organismo y no hay funcionarios suficientes para todo? No paran de quejarse de que no hay personal y luego dicen que no tiene nada que ver una cosa con la otra,han sacado las ayudas al alquiler,el cheque de los 200 euros ,la ayuda esta de los 100 euros que ahora la puede cobrar mucha más gente..
Pues eso que sacan ayudas,que me parece genial pero luego no saben y no pueden por falta de personal gestionarlas bien pero estas de hacienda,las de la seguridad social,el IMV,el complemento a la infancia....en fin todas y a ellos les da igual que nos haga falta o no 
#15

Re: Os han pagado los 100 euros en Febrero 2023? - Deducción por maternidad

Escuché a una chica que decía que hasta el 15 de marzo no recibiremos nada, espero que sea antes