Acceder

Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?

3 respuestas
Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?
Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?
#1

Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?

Buenas tardes, he visto que han modificado algunos aspectos de la ley del juego, pero no se que aspectos. 
Se siguen pudiendo compensar ganancias y pérdidas en la próxima declaración de la renta? En relación  con las apuestas deportivas y siempre refiriéndonos al mismo año fiscal, en este caso, el 2022. He tenido perdidas en 2022 y ya, por comentarios de este foro, había decidido que no lo iba a incluir en la declaración  de la renta, al ser todo pérdidas, pero me quiero asegurar de que se siguen pudiendo compensar ganancias con pérdidas y no hemos vuelto a la situación de 2011.
Muchísimas gracias por la ayuda y la atención. Agradezco muchísimo que me dediquéis un poco de ayuda. Un saludo a todos.
#2

Re: Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?

SI.
#3

Re: Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?

Siguen pudiendo compensarse pérdidas y ganancias entonces?
#4

Re: Se siguen pudiendo compensar ganancias y perdidas de apuestas deportivas en 2023?

Si. En el mismo ejercicio, SI.