Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Balances apuestas deportivas

3 respuestas
Balances apuestas deportivas
Balances apuestas deportivas
#1

Balances apuestas deportivas

Buenas noches, me podéis confirmar si esto es correcto por favor?
En este balance: 
Saldo al 1/1/22: 0 eur
Total depósitos efectuados: 60 eur
Total apuestas realizadas: 667,58 eur
Total ganancias percibidas: 656,58 eur
Bono liberado: 5 eur
Total reintegros aprobados: 54 eur
Saldo 31/12/22: 0 eur
El balance sale de PERDIDAS. Concretamente, -6. Por lo que no se incluye en la declaración. 
Y este otro: 
Saldo a 1/1/22: 0 eur
Saldo a 31/12/22: 0 eur
Depositos: 1852
Reintegros: 1088,70 
También en el balance son PERDIDAS. Concretamente, -763,30. 
Esto se deduce al aplicar la formula: saldo disponible en la cuenta de apuestas a 31 de diciembre(fin de año) + retiradas durante el año +apuestas existentes abiertas a 31 de diciembre (si las hubiera) - saldo a 1 de enero(principio de año) - depósitos durante el año - apuestas existentes abiertas a 1 de enero. 
Es que lo de las apuestas existentes abiertas a 1 de enero y 31 de diciembre me lía,no lo entiend  bien, porque estas dos casas de apuestas no me envían dicha información. Supongo que si no lo ponen es porque no había ninguna apuesta abierta  a 31/12 y a 1/1? 
Es todo correcto? 
Muchas gracias de antemano 
#2

Re: Balances apuestas deportivas

Por favor, agradecería  mucho si alguien pudiera decirme si mis cálculos son correctos. Solo eso. Si alguien que sepa calcularlo le daría el mismo resultado. Necesito quedarme ya tranquila con este tema. Muchas gracias.
#3

Re: Balances apuestas deportivas

en la primera no tienes porque:

656,58 +60= 716,58-667,58=49.
 
por otro lado :

5-54= -49-    49-49= 0
#4

Re: Balances apuestas deportivas

¿Esto está bien? A mi con una formula que ha dicho Bacalo muchas veces en este foro me salen -763 y -6, pero me gustaría asegurarme de que esto está bien calculado ya que es la primera vez que tengo que hacerlo.