Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad por bono aplicado en factura

8 respuestas
Fiscalidad por bono aplicado en factura
Fiscalidad por bono aplicado en factura
#1

Fiscalidad por bono aplicado en factura

Soy autónomo, tengo una pequeña tienda de alimentación y trabajo sólo. Hasta ahora iba a módulos pero por un error que cometí emitiendo una factura con otra actividad me han eliminado de módulos y debo rehacer todo el año en estimación directa simplificada. En esto tengo bastante lio porque he comprado mucho género del cual no he pedido factura y no llevaba una contabilidad. Lo he rehecho todo como bien he podido. Unos de los problemas que he tenido es que tengo agunos clientes a los que hago factura, yo primero ricaba en caja, y luego  final de mes sumaba los tickets y hacia la factura. El problema es que como ahora tengo que declarar las facturas y los tickets, pues está todo duplicado. Eso una cosa, a partir de esto es cuando viene el problema y la gran duda que tengo, ya que mi centro contable no es capaz de decirme que hacer.

Resulta que gran parte de las compras de este año las he hecho en un marketplace para minoristas llamado faire. En ese marketplace hay cientos de marcas. Cuando haces una compra a una de esas marcas faire emite una factura a nombre de esa marca con mis datos fiscales.