Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia por parte de mi padre que ha fallecido en su pais de nacimiento Polonia siendo su vivienda habitual (empadronam

0 respuestas
Herencia por parte de mi padre que ha fallecido en su pais de nacimiento Polonia siendo su vivienda habitual (empadronam
Herencia por parte de mi padre que ha fallecido en su pais de nacimiento Polonia siendo su vivienda habitual (empadronam
#1

Herencia por parte de mi padre que ha fallecido en su pais de nacimiento Polonia siendo su vivienda habitual (empadronam

Buenas tardes , 
Pido ayuda en el tema de herencia de mi padre que pasa a mi como hija unica (sin testamento). 
Explico: Mi padre ha fallecido hace unos dias, en ese momento se econtraba en Polonia, su pais de nacimiento y en el cual tambien obtenía jubilacion, igual que en España. Ha sido enterrado en Polonia por lo que el certificado de fallecimiento es de este pais. 
Mi padre legalmente vivía en España, alli tambien recibia su pensión de jubilación, pagaba impuestos y estaba empadronado. 
Por otro lado, mi padre se casó legalmente en Nicaraguía, (antes estaba viudo de mi madre)
Los papeles de este matrimonio fueron presentados en España pero no en Polonia. Por lo que en el certificado de fallecimiento consta como viudo. Importante la mujer de mi padre no quiere saber nada de este tema. 
Yo me encuentro en Polonia, y segun este certificado soy heredera directa. Aqui no tengo problema porque como viudo de mi madre puedo recibir tranquilamente la herencia (creo que solo la de aqui) pero Por favor decirme que debo hacer con lo de España. 
Alli esta inscrito como casado. 
En el tema de baja en seguridad social, no hay ningun problema. He hablado con ellos. Pero el resto de cosas que tenia,  Como puedo solucionarlas? 
Y si son dos paises, son herencias separadas?
Por favor, necesito ayuda.
Gracias 
Saludos
Karolina