Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad

5 respuestas
Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad
Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad
#1

Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad

Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre familia numerosa ni descapacidad a que numero de telefono puedo llamar para que me atiendan
#2

Re: Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad

Yo este mes no e cobrado pero debo hacienda y por eso este mes no lo e visto menos mal que es poco 🤦🏼‍♀️ el mes que viene ya me viene ,mira a ver en hacienda pide cita y que te informen ,antes tenían un teléfono pero ahora llamas y nunca lo cogen ...buenos días...suerte 🤞
#3

Re: Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapacidad

Buenos días
Depende de su localidad, tendrá que llamar al teléfono de la SS, exponerles el asunto y pedirles una cita.
Un saludo
#4

Re: Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapac...

Buenos días habeis cobrado el mes de octubre?? 
#5

Re: Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapac...

Buenos días
Depende de su localidad, tendrá que llamar al teléfono de la SS, exponerles el asunto y pedirles una cita.
Un saludo
#7

Re: Yo no he cobrado ni septiembre ni octubre a que telefono puedo llamar - Deducción por familia numerosa y descapac...

Todo va por la declaración de renta que hagas.Si ven que  no cuadran los números te la quitan y no te dicen nada pq cuando te la otorgaron te dijeron la cantidad que tienes que cobrar al mes sin pasarte...si te pasas muchas veces entonces ellos deducen que te entra efectivo por otro sitio en tú cuenta bancaria y por eso te la quitan.O que debas algo a hacienda...tú pregunta...2 meses es mucho tiempo.