Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda en Modelo 600

4 respuestas
Duda en Modelo 600
Duda en Modelo 600
#1

Duda en Modelo 600

Buenas tardes, 
Después de hacer una escritura de aportación a gananciales en el notario, voy mismo voy a presentar el modelo 600.
La duda que tengo está en el tipo de documento. En el desplegable me salen cuatro opciones, Notarial, Judicial, Privado y Otros.
Debo seleccionar Notarial o Privado? 

Muchas gracias.
#2

Re: Duda en Modelo 600

Notarial

#3

Re: Duda en Modelo 600

Muchas gracias.
Lo estoy cumplimentando ahora.
En el notario me dijeron que el resultado del modelo 600 me daría 0€ a ingresar, pero veo que debo marcar la casilla "No sujeta". 
Si no marco esta casilla, me sale el importe en la base liquidable y un total a ingresar de 38€.

La escritura como digo es una aportación a la sociedad de gananciales.

Nota: O puede que la tarifa sea : "ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS NO SUJETOS AL IMPUESTO"

A ver, que si tengo que pagar se paga, pero me extraña que me hayan dicho en el notario que el resultado del modelo 600 a pagar sería de 0€, pero tengo como que tengo que estar buscando la combinación para que me dé ese resultado.

Gracias
#4

Re: Duda en Modelo 600

Debes marcar "no sujeta"

Un saludo

#5

Re: Duda en Modelo 600

Gracias Leopol, efectivamente lo hice así. Ayer por la noche presenté el modelo 600 con certificado digital y después de algunos problemas lo pude hacer.
Ya he llevado la documentación al registro de la propiedad y en un mes y algo ya me llamarán.
gracias nuevamente