Acceder

Requerimiento hacienda iva 2020 firma digital

1 respuesta
Requerimiento hacienda iva 2020 firma digital
Requerimiento hacienda iva 2020 firma digital
#1

Requerimiento hacienda iva 2020 firma digital

Hola,desearia que me asesorarais,con motivo de no tener la firma digital actualizada y no atender al requerimiento de la petición por parte de la agencia tributaria de las fras.del año 2020,me han realizado la declaracion pararela ellos mismos y me notifican que tengo que pagar una cantidad importante,aparte las multas con reducción,las cuales las hemos pagado.
Pero mi pregunta es que  teniamos toda la docuemntacion y resultaba en el ejercicio 2020 una devolución  importante y lo dejamos para compensar el ejercicio del 2021.
Para que no salte al ejercicio del 2021 que tambien hemos cerrado año con iva compensatorio,como puedo hacer retroceder todo esto y qué admitan todas las facturas registradas correctamente y no tener que pagar mas cantidades sin necesidad por tener todo al dia.
Qué me aconsejais?
saludos
#2

Re: Requerimiento hacienda iva 2020 firma digital

Yo lo intentaría presentando una solicitud (con toda clase de justificantes) para que se inicie un nuevo procedimiento.
Quizás tengan que sancionarte por no cumplir la obligación del certificado, pero lo otro me parece abusivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.