Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

17 respuestas
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo he reanudado la deducción por maternidad el mes de septiembre porque he vuelvo a trabajar, y tengo el acuerdo de devolución del 17/10, de momento no me aparece el acuerdo de pago. Esperemos que sea mañana o pasado. Y encima si todos lo teneis del 13 seguro que sera esta semana, yo lo tendre del 17 porque tendrían que revisar que es cierto que he vuelto a trabajar
#17

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo cambié de trabajo y estuve unos días sin contrato pero estoy trabajando ya en el nuevo trabajo, en mi expediente me sale en tramitación eso quiere decir que tiene que volver a verificar que estoy trabajando de nuevo?
#18

Re: Ayuda madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas noches, a que numero puedo llamar para que me informen cuando puedo cobrar yo apenas pase la solicitud el 5 de noviembre y ya esta aprobado pero no se nada mas