Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

4 respuestas
El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio
El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio
#1

El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

Hola! Ni caso son familias modernas (padres separados con hijos que se juntan de nuevo y tienen nuevos hijos en común)
La cuestión es q el pago parte de la casa de su ex (debían dinero y él puso 3/4 partes de lo q se debía)y nosotros fuimos a casa de su padre (supuestamente era solo unos meses porque yo estaba a punto de dar a luz y no podría trabajar)
La cuestión es q tenemos dos hijos en común.está claro q la que se va de la casa soy yo pero y ahora que?puedo pedirle q me ayude con el alquiler(yo sola y paro o con trabajos de meses es imposible )porque él alega que claro con el trabajo no puede ocuparse de los niños pero que aquí tampoco me da nada porque yo estoy en su casa y pago comida de todos y todo lo q la casa necesita.
Sabéis si a él se le pedirá menos pensión o como quedaría?
Me gustaría hacerlo de mutuo acuerdo pero el no está por la labor
#2

Re: El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

opino que te explicas de culo
si tu no haces el esfuerzo de explicarte de una manera que se entienda
mucho menos pienso hacer yo el esfuerzo de intentar entenderte y responderte
#4

Re: El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

Con alguna coma, algún punto y algo de coherencia, a lo mejor pueden sacar algo en claro para ayudarte.
#5

Re: El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

Buff te aseguro que he intentado mirar varias veces tu mensaje con cariño, con la intención de entenderlo para poder dar una opinión, pero me es imposible saber exactamente como es la situación (el fin - lo económico- se deduce).
No sé, si eres de habla castellana y quizás por eso no se entiende lo que dices.

Un saludo
#6

Re: El papa ya pasa pensión y ahora nos vamos a separar nosotros - Divorcio

A ver la verdad que me explique mal.
Me voy a separar(tengo dos hijos con esta pareja) nos fuimos a casa de su padre a vivir ,por lo cual la que abandona la vivienda familiar(según el abogado)soy yo.
El con sus hijos anteriores paga una pensión ,además que pago todo lo que se debía de la antigua casa donde el vivia(ahora vive la ex y sus hijos).
El dice que claro si él ya pasa una pensión ,a mi tendría que darme menos …
Mi pregunta es…
Sabéis cómo van en estos casos?
Si yo podría pedirle una ayuda para el alquiler?
Ya que nos fuimos por el se empeño(estábamos de alquiler antes)
Es que tal y como están las cosas,a mi me resulta imposible afrontar un alquiler.
Me dice la abogada que la vivienda la tomarán como el hogar de los niños (donde vive el y su padre)que no pueden echarme…
Pero imaginaros la situación que se vive allí dentro.
Y si me separo es para estar ñas tranquila,no para seguir igual