Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial

3 respuestas
Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial
1 suscriptores
Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial
#1

Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial

Hola, agradecería alguna orientación, pues he ido presencialmente a la sede de Hacienda y no me han aclarado cómo hacerlo.
1. He cobrado, en el 2021, unos ingresos y sus retenciones de julio del 2016 según sentencia judicial.
2. Así mismo, en el 2016 cobré el paro de ese mes.
3. La Generalitat (pagador) me retuvo el IRPF correspondiente más el prorrateo de pagas y de la SS.
4. El SEPE no me practicó retención del IRPF en el 2016.
5. Al cobrar los atrasos, la Generalitat me pagó la parte correspondiente al sueldo menos lo pagado en dicho periodo por el SEPE.
6. Ya no que hubo retención del IRPF por el SEPE y ahora sí que me ha retenido a cuenta la Generalitat, me sale a devolver 63 €.

No hay forma de que me valide la complementaria y siempre me sale el error: 100R079
Error: 100R079
Error: 100R079

¿Alguna idea de cómo resolver esta complementaria?. No me deja poner a devolver.ç

Gracias
#2

Re: Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial

Si sale a devolver no puede hacerse con complementaria, como dice el aviso, debes presentar una solicitud de devolución de ingresos indebidos

Un saludo

#3

Re: Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial

Ok, entiendo. Muchas gracias leopol72.
Saludos
#4

Re: Error en Complementaria del 2016 por ingresos debidos a Sentencia Judicial

Cómo se hace este proceso?
Un saludo