Acceder

Ayudas familia numerosa

2 respuestas
Ayudas familia numerosa
Ayudas familia numerosa
#1

Ayudas familia numerosa

Hola! Buenas tardes, hace un mes y medio que nació mi pequeña y nos hemos convertido con ella en familia numerosa. Estoy leyendo por aquí dos ayudas de la seguridad social, un pago de 1000€ y otro de 100€ cada mes? Me podéis informar un poco?? Soy de Huelva por si fuese diferentes ayudas por comunidades. 
Es que por más que busco ayudas y demás me salen noticias antiguas. Ahhh y otra duda.. para mi es la tercera, pero él es segundo hijo que tiene, conmigo solo una, le influye a él el título de familia numerosa?? O solo a mi? Gracias de antemano. Un saludo!
#2

Re: Ayudas familia numerosa

No se ,se que te tienes que solicitar el título de familia numerosa,para poder pedir estas ayudas yo te aconsejo si puedes que pidas cita von tu asistenta social y ella seguramente te lo arregle todo y si hay una ayuda de pago único de 1000 euros por la seguridad social y 1200 por hacienda pero la ayuda de hacienda tenéis que estar trabajando uno de los dos ,la puedes pedir 1200 en la declaración de la renta o 100€ mensual y si trabajas tú como mujer trabajadora otros 100€ mensual o 1200 al año en la declaración de la renta hasta los 3 años del bebé. 
Un saludo y espero haberte ayudado algo. 
#3

Re: Ayudas familia numerosa

Buenos días! Pues muchísimas gracias por la información! Eso haré, hablaré con la asistenta social de mi pueblo a ver q me gestiona ella! Un saludo!😘