Acceder

Venta de acciones.

5 respuestas
Venta de acciones.
Venta de acciones.
#1

Venta de acciones.

 Al ir  a enviar la declaración me dice que tengo  venta de acciones. y no me deja. Miro y se trata de una accion que me dieron en banco santander y vendi al cerrar la cuenta. Intento ponerlo en la casilla 328. Se me abre el otro cuadro para rellenar. Pongo la entidad emisora, pero no me deja poner el valor de transmision. No me da opcion a escribir nada. Alguien me puede informar? Gracias
#2

Re: Venta de acciones.

Estoy mirando por otro lado. y veo que me pide el ISIN.  Eso se puede sacar por Internet? El isin del banco santander? Gracias
#3

Re: Venta de acciones.

 ES0113900J37 

De todas formas, te debería permitir poner el nombre de la acción.

En el simulador al menos, lo permite.

Un saludo.
#4

Re: Venta de acciones.


 Gracias,
si, me deja   `poner el banco santander sa. Pero no me deja escribir. el valor de transmisión-
  Tampoco me deja poner el isin
  Para 2,8 euros voy a tener que ir a un gestor.
#5

Re: Venta de acciones.

Mira a ver si estás introduciendo los datos en DECLARACION CONJUNTA.

Un saludo.
#6

Re: Venta de acciones.

Muchas gracias por contestar.
Por un lado  en el resumen, en el apartado de venta de acciones.   me dice  PENDIENTE,  
Pero he visto  en otro sitio, no me  preguntes  donde, que me dice que yo no tengo que rellenar ese apartado-
   Al mirar mas detenidamente, me dice que he cobrado 2,8 de una accion que me regalaron  pero que los gastos son 2,8.  Supongo que sera por eso, comido por servido.
  Pues eso es lo que da el santander a sus clientes, una accion que para venderla te cuesta lo que vale. 
 Saludos