Acceder

Pagar fuera de plazo de domiciliacion y dudas sober el borrador

0 respuestas
Pagar fuera de plazo de domiciliacion y dudas sober el borrador
Pagar fuera de plazo de domiciliacion y dudas sober el borrador
#1

Pagar fuera de plazo de domiciliacion y dudas sober el borrador

Hola, siempre ha presentado la renta la gestoria pero este año me he quedado fuera de plazo, no me dan cita hasta el 29. Entonces ellos no pueden domiciliar.
Alguien me explica como funciona? no tengo ni idea de hacer nada de tema de impuestos, lo hacen todo ellos. Me han dicho algo del NRC, que veo que es como un codigo de referencia, y hay 3 formas de obtenerlo. Un lio y encima el ultimo dia es el 30 por eso quiero ir adelantando. Pero hasta el 29 no me dan la cita para hacer lo de la renta, ademas ni se exactametne que parte van a hacer ellos. Imagino que entran por ti en la pagina de la AEAT pero yo tengo que hacer el pago. Alguien puede explicar como es? Tengo que hacer yo el pago antes, y conseguir el NRC? mi cuenta es Openbank y creo que no te lo dan al momento, hay que llamar etc. Ya me veo el cristo el ultimo dia con las prisas.

Es una declaracion muy sencilla de autonomo, solo es una factura por mes.

He mirado el borrador, y no se si me sale a pagar o a devolver. En la casilla de Devolucion esta en blanco, y en Importe pone la suma de lo que he pagado los 4 trimestres, que es lo que aparece en "Datos fiscales".

En la casilla  0695 de resumen de declaracion pone la misma cantidad en negativo.

En el resumen, "Resultado de declaracion" es un numero negativo, que es la suma de lo pagado ya en los 4 trimestres. Entonces no entiendo como voy a pagar otra vez lo que ya he pagado los 4 trimestres.

No entiendo, tengo que pagar algo o no??