Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligado a presentar la declaracion?

2 respuestas
Obligado a presentar la declaracion?
Obligado a presentar la declaracion?
#1

Obligado a presentar la declaracion?

Hola, 

me gustaria preguntar si me podeis aclarar si estoy obligado a presentar la declaracion de la renta en mi caso. Yo trabajé hasta Noviembre con un salario bruto de 19 mil al año, y con un pago en especies de casi 2 mil euros al año. Cuando finalice el contrato en Noviembre, solicite la prestación de desempleo, la cual empece a cobrar en Diciembre la cual fue una cantidad de 1070 euros. 

Debo presentar al declaracion?

Gracias por la aclaracion, saludos
#2

Re: Obligado a presentar la declaracion?

dado que el 2º pagador son menos de 1.500 euros, el límite si solo tienes esos ingresos del trabajo son 22.000 euros.
Por tanto, si esos rendimientos en especie NO están exentos (ojo, que si son vales de comida, por ejemplo, hay exención) andas al límite, suma bien las cantidades.
#3

Re: Obligado a presentar la declaracion?

Gracias por la info. El pago en especies, es de ticket restaurante, que me imagino que son tiquets de comida. Lo revisare bien. 


Gracias de nuevo