Declaración de la renta
Hola buenas tardes,queria comentarles una duda que tengo: actualmente trabajo en Italia (Turin) y soy residente fiscal Italiano ya que paga todos mis impuestos en dicho pais,pero actualmente me esta surgiendo una duda cuando haga la declaración de renta Italiana nunca declare mi vivienda que tengo en España por la cual pago mis impuestos con la declaración de la renta Española,
Actualmente en Italia para las retenciones de tu familia a cargo hay que hacer un documento el cual se llama Isee,donde tienes que indicar todo lo que tienes a tu nombre ya sean auyos,viviendas,cuentas bancarias etc.....
Mi pregunta es la siguiente,si yo hago el Isee y ven que tengo vivienda en España me pueden hacer pagar en Italia impuesto por dicha vivienda en España por la cual ya pago religiosamente impuestos con la declaración de la renta Española
Gracias a quien respondera.
Actualmente en Italia para las retenciones de tu familia a cargo hay que hacer un documento el cual se llama Isee,donde tienes que indicar todo lo que tienes a tu nombre ya sean auyos,viviendas,cuentas bancarias etc.....
Mi pregunta es la siguiente,si yo hago el Isee y ven que tengo vivienda en España me pueden hacer pagar en Italia impuesto por dicha vivienda en España por la cual ya pago religiosamente impuestos con la declaración de la renta Española
Gracias a quien respondera.