Acceder

Renta mal presentada

5 respuestas
Renta mal presentada
Renta mal presentada
#1

Renta mal presentada

Hola buenas,a ver si alguien me puede ayudar,hice la renta 2021 a través del plan llámame,y después de presentarla me di cuenta q no me cuadraba me aparecen más ingresos de los q e tenido,tmb e tenido q modificarla ya q tenía dos meses q mi jefe no me pagó y me dijo la funcionaria q cuando cobrará del fogasa hiciera una complementaria,lo q no se q hacer es si corregir el error de q me ponen más ingresos de los q e tenido ,o esperar a q cobre del fogasa ,q no creo q tarde y hacer todo junto,espero q alguien me pueda ayudar ,muchas gracias
#2

Re: Renta mal presentada

Del Fogasa olvídate hasta que cobres, salvo que andes muy boyante de fondos.
¿Qué es eso de que te aparecen más ingresos de los que has tenido?, ¿has declarado de más o de menos, sin contar Fogasa?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Renta mal presentada

Hola , mis ingresos netos no coinciden con q realmente e cobrado del trabajo,tengo todas mis nóminas y sumando las no me da esa cantidad, el resultado q tiene hacienda es como si hubiera cobrado más 
#4

Re: Renta mal presentada

Independientemente del tema de FOGASA ,pq todavía de FOGASA no e cobrado nada y cuando cobre tendré q hacer complementaria para añadir los meses q me a pagado
#5

Re: Renta mal presentada

Estás hablando de ingresos netos, y en la declaración de renta son los ingresos brutos, no el líquido que entra en tu cuenta.
Hay que declarar ingresos brutos, retenciones y gastos deducibles seguridad social.
#6

Re: Renta mal presentada

Integro menos seg.social menos retención IRPF = líquido nómina
Si no tienes otros descuentos,