Acceder

Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casilla 0003

4 respuestas
Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casilla 0003
Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casilla 0003
#1

Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casilla 0003

Buenas tardes:
Tengo q realizar la declaración Renta del 2021 y tengo atrasos de años anteriores. En el certificado de empresa y en los datos q aparecen en la web de la agencia tributaria, pone q tengo q hacer complementarias del 2020 y 2019. 
Las he hecho.
Ahora entiendo, q en esta declaracion del 2021,q solo debo meter los rendimientos del trabajo de este año. Con lo cual debo cambiar la cantidad q aparece en la casilla del borrador. Pero al cambiarla, me la pone en rojo y me avisa de q no coincide con los datos de la agencia tributaria.
No se si debo dejar la cantidad q pone por defecto ; o si puedo presentarla con esa cifra en rojo, quitando la cantidad de los atrasos, q ya he declarado en complementarias.
Gracias de antemano y saludos
#2

Re: Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casil...

Mira a ver lo que estás haciendo porque solo se te traspasan a la renta los rendimientos de 2021, los otros no, por lo que no tienes que quitar nada. Compruébalo.

Un saludo

#3

Re: Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casil...

 
En los datos fiscales te aparecerán tres líneas de información, dos de los atrasos, 2019 y 2020, y una de 2021 (si has trabajado todo el año para la misma empresa). 

En el borrador de declaración del ejercicio 2021, salvo error extraño, únicamente estarán incorporadas las cifras del año 2021. Revisa los datos que hay incorporados al borrador, quizá estés en un error al tratar de descontar las cantidades de los atrasos. 
#4

Re: Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casil...

Muchas gracias, he revisado todo y no hay q modificar nada, es lo tiene tener una retribucion por incapacidad laboral q coincide casi en centimos con la cantidad de los atrasos. Nunca habia cobrado atrasos y me estaba liando al coincidir las cifras. Ya es casualidad!
Gracias por decirme q revisara bien.
Ssludos
#5

Re: Declaración Renta del 2021 con atrasos de años anteriores. Duda como reflejar las retribuciones del teabajo casil...

Buenas, te comento lo mismo que a Leopol72.
Muchas gracias, he revisado todo y no hay q modificar nada, es lo tiene tener una retribucion por incapacidad laboral q coincide casi en centimos con la cantidad de los atrasos. Nunca habia cobrado atrasos y me estaba liando al coincidir las cifras. Ya es casualidad!
Gracias tambien por recomendarme que revisara bien.
Saludos