Acceder

Renta 2021 bar modulos

4 respuestas
Renta 2021 bar modulos
Renta 2021 bar modulos
#1

Renta 2021 bar modulos

Buenos dias, no me aclaro si en la renta del 2021 se puede prorratear algo el numero de dias. En el 2020 se podia debido al estado de alarma (se prorrateo a 229 dias) pero en 2021 solo hubo limitaciones de aforo creo recordar....alguien está en el tema?

saludos
#2

Re: Renta 2021 bar modulos SIN RESPUESTA

Bien, en le primer trimestre del 2021 pagaron menos de IRPF via modelo 131 debido a una reduccion por COVID...pero eran 90 dias igual los que se pusieron como dias de actividad, igualmente en los 3 trimestres postreiores. No sé si  alguien puede constestar sobre el tema abierto.


gracias
#3

Re: Renta 2021 bar modulos SIN RESPUESTA

 ya me respondo a mi mismo ya que veo que no hay mucha idea del tema por este foro. Bien pues despues de consulta en hacienda, en eefcto se pueden prorratear las unidades como las mesas, superficie del local, longitud de barra, prorratendo por los dias en que la actividad estaba limitada al 50%. 
#4

Re: Renta 2021 bar modulos SIN RESPUESTA

Buenas tardes,
Acabo de ver tus comentarios porque desde ayer estoy con el mismo tema, una cafetería con limitación de aforo. Según me acaban de contestar a mi en hacienda, no hay nada establecido al respecto para este año y que por lo tanto debería de poner el 100% de mesas y kw.
¿A ti te han dicho que se puede prorratear cuando el aforo estuvo únicamente al 50%? ¿por casualidad no te habrán dicho en qué artículo se establece eso en la normativa?
Muchas gracias y un saludo.

#5

Re: Renta 2021 bar modulos SIN RESPUESTA

buenos dias, a mi me lo ha dicho un funcionario de modulos, no de rentas, no hay ninguna normativa al respecto, pero me dijo que si el aforo estuvo limitado por normativa local, autonomica o estatal se pueden prorratear algunas unidades como las mesas, y la barra...Pero veo que nadie lo hace???