Acceder

Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?

2 respuestas
Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?
Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?
#1

Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?

Un arrendamiento de negocio, en este caso un apartamento turístico cuya explotación es gestionada por una sociedad, si durante 2021 no ha generado ingresos (el arrendatario de ésta no paga y está denunciado pendiente de juicio), ¿puedo incluir los gastos en los rendimientos del capital mobiliario?
#2

Re: Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?

¿Si lo explota una sociedad, no debería declararlo ella en su impuesto de sociedades?

Un saludo

#3

Re: Arrendamiento de negocio que no generó ingresos. Puedo incluir los gastos en la declaración de la renta?

Fuera aparte de que la sociedad tenga o no queue declararlo en el Impuesto de sociedades, yo en mi declaración de la renta tengo que declararlo como un ingreso como rendimiento del capital mobiliario. Pero si no ha habido actividad, puedo incluir los gastos?