Acceder

Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €

3 respuestas
Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €
Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €
#1

Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €

Hola , en mis datos fiscales 2021 me aparece en los RENDIMIENTO DE TRABAJO , un apartado de pensionista por JUNTA Andalucía de 210 € eso lo tengo que incluir o sumar junto los rendimientos de trabajo. 


Gracias. 
#2

Re: Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €

Por como lo describe en su consulta...

Entiendo que ha estado trabajando en 2021 unos meses y le ingresaron unos rendimientos del trabajo de "xxxx €"  y le retienen a cuenta "yyy €". Antes de finalizar el año, en diciembre, se jubila y por esos días jubilada recibe una pensión de 210€ y le retienen "z €"... a la hora de hacer la declaración, los 210€ se suman con "xxxx" y la retencion "z", si la hubiera, se suma con "yyy".

Un saludo
#3

Re: Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €

No es por jubilación el tiene 32 años y trabaja solo en una empresa todo el año no entiende porque le han metido esos rendimientos de trabajo 
copio lo que le sale : 
RTA0002 S4111001
F
JUNTA DE ANDALUCI
A
Pensioni
sta
210,00
#4

Re: Rendimientos de trabajo datos fiscales pensionista junta andalucia 210 €

Esos códigos, RTA = Rendimientos del trabajo, S4111001F es un CIF comodín de la Junta de Andalucía desde hace años... Yo buscaría si ha tenido algún ingreso atípico en 2021, ¿ERTE?, ¿Ayuda familiar por hijos, varía en función de la edad, pago en especie, estudios, etc.? o en última estancia una consulta a la Junta de Andalucía o delegación de la Agencia Tributaria en su ciudad.

Un saludo