Acceder

Renta regularizar deducción maternidad

8 respuestas
Renta regularizar deducción maternidad
Renta regularizar deducción maternidad
#1

Renta regularizar deducción maternidad

Hola buenas 

Madre trabajadora a recibido mes a mes el año pasado 100€...pero le dieron de baja en noviembre y ella recibió un mes de más de 100€ sin tramitar en hacienda la baja 

Para regularizar en la renta en que casilla hay poner y devolver esos 100€?

Gracias 
#2

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Cuenta bien los meses percibidos, ten en cuenta que los 100 € anticipados de forma mensual se pagan al mes siguiente en que se genera derecho, es decir enero se paga en febrero, febrero se paga en marzo etcétera... cuenta bien porque a lo mejor está todo correcto, ten en cuenta que lo cobrado en enero corresponde a diciembre de 2020.
#3

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Muchas gracias 
#4

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Alguien cobro los 100 de madre trabajadora hoi? Me salió ayer orden de pago pero no me llegó nose si al ser sábado o algo
#5

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Hola qué banco eres, yo tengo pago desde ayer y no me lo pagaron pero el mes de marzo también pasó que fue el pago el viernes pero si lo cobre el sábado no se que pasó este mes 
#6

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Soy La Caixa 
#7

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Sii sii ami igual el mes psado si que nos lo ingresaron el sabdo pero hoi no por eso por si era algo de mi banco soi la caixa
#8

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Yo también soy La Caixa y no se que paso mañana puede también aparecer a ver si tenemos suerte pensé que era a mi solo 🙏🏼
#9

Re: Renta regularizar deducción maternidad

Cobraste hoy!! Buenos días!!