Acceder

¿En que casilla de la renta pongo una ayuda dirigida a las personas afectadas por un ERTE?

4 respuestas
¿En que casilla de la renta pongo una ayuda dirigida a las personas afectadas por un ERTE?

Hola! Resido en Catalunya y el año pasado el  Departament d Empresa i Treball  de la Generalitat de Catalunya, me dió una ayuda de 700€.
El concepto es  Ayuda dirigida a las personas afectadas por un  ERTE y la Calificación:  SUBV. RENTA TRABAJO.
Por favor, ¿podéis ayudarme y decirme en que casilla (número) he de hacer constar éstos 700€?.

Muchísimas gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos,
Cristina 

Re: ¿En que casilla de la renta pongo una ayuda dirigida a las personas afectadas por un ERTE?

Eso se considera un rendimiento de trabajo

Re: ¿En que casilla de la renta pongo una ayuda dirigida a las personas afectadas por un ERTE?

Muchísimas gracias !!!

Hola, perdona por preguntar yo la cobre de 600€ pero me aparece una de 600 de la gent y otra de 600 de trabajo solo cobre una y no se que meter 

Gracias, yo creía que al ser publicas y yo no ser autónomo se metería en patrimonial. Y tengo que incorporar las dos aunque cobre una o es la misma gracias