Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dedución pro mejora de la eficiencia energética - Declaración de la Renta

1 respuesta
Dedución pro mejora de la eficiencia energética - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Dedución pro mejora de la eficiencia energética - Declaración de la Renta
#1

Dedución pro mejora de la eficiencia energética - Declaración de la Renta

Buenas tardes,

Estoy mirando el borrador de la renta y quería plamntear una duda. Este año hemos mejorado la vivienda habitual, hemos puesto ventanas y cierres nuevos de PVC de alta eficiencia, hemos cambiado la puerta de entrada por una con aislante y rotura de puente térmico y hemos instalado una hidroestufa de pellet para calefactar toda la casa con biomasa. 

La duda es, al rellenar los datos me piden fecha del certificado energético anteriory la del nuevo. Claro este nuevo certificado es del mes de abril de 2022 y me dice que el certificado debe ser de entre el 5 de octubre de 2021 y final de ese año. Entonces ¿qué ocurre? ¿no se supone que laas deduciones son para mejoras hechas entre octubre de 2021 y diciembre de 2022? 

¿Cómo puedo desgravarme estas inversiones? Gracias.
#2

Re: Dedución pro mejora de la eficiencia energética - Declaración de la Renta

¿Alguien puede ayudarme con esta duda por favor?

Mil gracias.