Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra venta acciones tasa tobin

1 respuesta
Compra venta acciones tasa tobin
Compra venta acciones tasa tobin
#1

Compra venta acciones tasa tobin

Buenas,
Tengo una duda sobre la declaracion de la renta. En la compra de acciones, se suma la tasa tobin a la comision que cobra el broker, y entiendo que tambien se suma el canon de la bolsa.
ejemplo compre unas acciones de ferrovial :


y la venta:


al hacer la declaracion seria PVenta(2293.2  -10  -1)-PCompra(2175.6  +10  +1  +4.35)=   91.25 Ganancia 

El caso es que openbank, mi broker, en los datos fiscales que facilita a Haciendo no indica nada de estos gastos y si una deduccion de gastos de 4.5 que no se a que corresponden. Si alguien me confirma estos datos me seria de gran ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Compra venta acciones tasa tobin

Entiendo que debe ser así. Yo también estoy con la misma duda de si se puede computar la tasa tobin como un gasto más al que restar para hallar el valor de adquisición real. A ver si alguien nos puede confirmar con mayor seguridad que esto es así. Saludos.