Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
663 / 1.031
#9931

Re: Estado declaración Renta 2022

Ojalá yo conjunta también y yo con discapacidad solo metí el dni de mi hija y confirme haber si la semana que viene se mueve pero de toledo no leo a Nadie que le hayan devuelto ya 
#9932

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tmb de Toledo, presentada el primer día y aún tramitándose.
No se si habla alguien de Toledo q se le haya movido. 
#9933

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambiará el fin de semana ?
#9934

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, aver si alguien me echa un cable, hice la declaración conjunta con mi mujer, mis hijos están metidos en descendientes como todos los año, lo que me mosquea es el tema del complemento a la infancia que entra dentro del IMV, y nose si al hacerla conjunta con mi mujer y me hijos estar como descendientes ya se incluyen como declarantes o tienen que hacer ellos también declaración? Tienen 3 y 4 años. 
#9935

Re: Estado declaración Renta 2022

Nunca he visto cambiar el estado a partir de una viernes tarde y hasta el lunes mañana ( en 10  años)al menos en la delegación de León y creo que sea así en todas partes un saludo y espero se vayan arreglando pronto.
#9936

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas noches a mí me está pasando lo mismo mis hijos tienen 8,5 y 3 y me llegó la carta del imv sobre la declaración, pero yo los puse como descendientes en la declaración y la hice  conjunta con mi marido 
#9937

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi un año me estuvo cambiando de estado de tramitando a comprobada dos meses hasta je al final se tramitó. Suerte!
#9938

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos que vaya la cosa rápida, gracias 
#9939

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sabes algo? Te as informado o te a cambiado el estado? 
#9940

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,  a mi lo que me llama la atención es que si el proceso es como dicen muchos en el foro, totalmente automático porque no avanza los fines de semana? Es una duda 
#9941

Re: Estado declaración Renta 2022

El proceso ES automático. Los funcionarios no tocan las declaraciones de 2022 hasta después de finalizar el plazo voluntario de declaración (excepto para dar de baja las que se soliciten y para presentar las que se hacen desde las Plataformas "te llamamos" y presencial). Desconozco si "avanzan" o no las comprobaciones del algoritmo durante el fin de semana, pero tiene sentido que, aunque lo haga, no envíe órdenes de pago al Banco de España porque son días inhábiles a efectos administrativos, como podrás comprobar en el BOE cada año.
#9942

Re: Estado declaración Renta 2022

CaixaBank es un banco grande  y a mí me acaban de pagar es sábado, es automático , creo que te equivocas 
#9943

Re: Estado declaración Renta 2022

Y sabes algo? Te as informado o te a cambiado el estado? Que es la carta informativa  del tema del IMV que hay que declarar todos? Yo creo que es una carta informativa a nivel global para los que perciben la ayuda, no es una notificación que te diga que as echo algo mal. 
#9944

Re: Estado declaración Renta 2022

Durante este mes de abril, han incluido tares para fines de semana, no sólo a caixa, si haz hecho transferencia o incluso tu misma de un banco a otro banco de tu cuenta, sabrás que por lo general si la haces un viernes te llegará hasta el lunes, pero cómo hay temporada alta por transferencia masivas de hacienda, obviamente lo están haciendo "eventualmente"
#9945

Re: Estado declaración Renta 2022

Con 3 y 4 años ellos no declaran, la diferencia entre conjunta e individual es solo que habitualmente te dan más por hacerla conjunta pero es como solapar una declaración con otra, no cambia nada, sólo el plus que a veces hay