Acceder

Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?

14 respuestas
Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?
Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?
#1

Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?

Hola,  soy funcionaria y en 2021 he cobrado de la Xunta de Galicia y de la comunidad de Madrid, por un traslado temporal. Son dos pagadores. No tengo más activos que mi nómina. Cuando empiece la campaña de renta, puedo como cada ejercicio, simplemente aceptar mi borrador (pues entiendo que las dos retenciones le constarán a Hacienda y se verán reflejadas en dicho borrador) ... O debo pedir cita, presentar algun formulario más ..o hacer otro trámite? Sé que estoy obligada a presentar declaración, al ser dos pagadores, pero solo quiero aceptar el borrador que me propongan y ya está. Puedo? Gracias. 
#2

Re: Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?

No te hace falta pedir cita. Compruebas que todos los datos estén correctos y confirmas el borrador.

Un saludo.
#3

Re: Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?

Gracias compañero, no sabes qué alivio ... Cualquiera consigue cita ahora. Mil, mil gracias y saludos
#4

Re: Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?

Batiscafo, ese rumor tan extendido de que, al tratarse de dos pagadores, Galicia y Madrid, me va a crujir hacienda...es veraz? Me asusto? Perdona la insistencia, pero estoy inquieta 
#5

Re: Dos pagadores en 2021. Puedo aceptar borrador, simplemente?