Acceder

No tenga rentas anuales, excluidas las exentas superiores a 8.000 euros y no presente declaración por IRPF con rentas su

1 respuesta
No tenga rentas anuales, excluidas las exentas superiores a 8.000 euros y no presente declaración por IRPF con rentas su
No tenga rentas anuales, excluidas las exentas superiores a 8.000 euros y no presente declaración por IRPF con rentas su
#1

No tenga rentas anuales, excluidas las exentas superiores a 8.000 euros y no presente declaración por IRPF con rentas su

Hola, tengo 50 años cobro una IPT superior a 8.000 euros no contributiva y con una discapacidad del 55%, puede incluirme mi hijo en su declaración de la renta, convivimos juntos, y yo no hago declaración no estoy casada. Gracias
#2

Re: No tenga rentas anuales, excluidas las exentas superiores a 8.000 euros y no presente declaración por IRPF con re...

Su pensión no está exenta, por lo que su hijo sólo tendrá derecho a aplicar mínimos familiares (y deducción por ascendente discapacitado a cargo) respecto a vd. si dicha pensión es inferior a 10.000,00 euros.