Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuotas comunidad vecinos comunicadas individualmente - Ley de Propiedad Horizontal

1 respuesta
Cuotas comunidad vecinos comunicadas individualmente - Ley de Propiedad Horizontal
Cuotas comunidad vecinos comunicadas individualmente - Ley de Propiedad Horizontal
#1

Cuotas comunidad vecinos comunicadas individualmente - Ley de Propiedad Horizontal

El Administrador me comunica de forma individual la cuota que debo pagar en ejercicio en cuestión. Le pido acta donde debería aparecer dicha cuota. No me la facilita.,  y en consecuencia devuelvo recibos girados, pues entiendo que deberían estar aprobados en alguna parte, y que no lo están.
Convocan Junta, y aparezco como moroso, privándome del voto. ¿Es correcto lo que hace el Administrador?¿ Puedo Impugnar los acuerdos tomados?
#2

Re: Cuotas comunidad vecinos comunicadas individualmente - Ley de Propiedad Horizontal

Lo que hizo el administrador no es correcto y por eso provocó la convocatoria de junta.
Puedes impugnar los acuerdos puesto que en el momento de la junta no eras deudor, quizás lo seas a partir de que se hayan aprobado las cuotas por la junta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.