Acceder

PENSIÓN DE ORFANDAD en trámite sin poder acceder al resguardo electrónico - Seguridad Social

1 respuesta
PENSIÓN DE ORFANDAD en trámite sin poder acceder al resguardo electrónico - Seguridad Social
PENSIÓN DE ORFANDAD en trámite sin poder acceder al resguardo electrónico - Seguridad Social
#1

PENSIÓN DE ORFANDAD en trámite sin poder acceder al resguardo electrónico - Seguridad Social

Hola, hace unos días hice el trámite de viudedad y orfandad, de viudedad lo hice y enseguida me dejó descargar el resguardo electrónico y el de orfandad realicé todos los pasos, pero en este caso con la firma prosa finalizada no me dejaba descargar el resguardo acreditativo, lo intenté como 3 veces, me fui a Tus Gestiones y allí aparecían las que había solicitado en trámite pero no me dejaba acceder a ningún resguardo desde el que puedo acceder a su estado.
Tras ir a la página de la SS de como va mi pensión, no aparece que haya solicitado nada en los 3 últimos meses con respecto a la de orfandad.
Alguien me podría decir como ha podido suceder?
He llamado mil veces y no me cogen el tfno, y la cita previa es para dentro de tres semanas.

un saludo.
#2

Re: PENSIÓN DE ORFANDAD en trámite sin poder acceder al resguardo electrónico - Seguridad Social

Hola, ¿ tienes instalado Autofirma en tu ordenador?