Acceder

Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

147 respuestas
Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad
3 suscriptores
Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad
Página
3 / 10
#31

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Joer pues no entiendo porque unos si y otros no,no es normal...
#32

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Es que creo que no se hace con el modelo 140 la nueva ayuda, yo lo que entiendo es, que si es lo de la nueva ayuda que nos la “conceden” automáticamente, es por nuestro hijo del que tenemos abierto el expediente. No tiene sentido que metan ahí a los que tengamos hijos mayores de 3 a nombre del pequeño. Ésta semana saldremos de dudas! Jeje


Y si alguien sabe cómo solicitar la otra ayuda que lo ponga por favor, aqui en mi ciudad no se puede coger cita para ir al INSS…🤦🏻‍♀️
#33

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Yo también tengo 2 expedientes, tengo un nene de noviembre y mi hija cumplió los 3 años en diciembre. Pero al leerlo pone q es para familias numerosas o para quien cobra el mínimo vital y ninguno es mi caso. Si alguien con dos expedientes cobra que nos indique de qué es por favor.
#34

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Yo estoy igual el último 28 de noviembre 
#35

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Yo justamente, yo solicite los 100 € el 22 de diciembre porque empece a trabajar en noviembre, y aun sigo esperando a que me paguen el mes de diciembre y de enero de este año 😖
#36

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Hola, a alguien ya le sale pago y ha cobrado?
#37

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Yo de momento nada, sigo igual, último pago el 23 de noviembre ...no es normal, no entiendo porque a unos si y a otros no, nose si depende de la comunidad o eso es a nivel estatal, yo soy de Asturias, una amiga mía también  de asturias está igual que yo
#38

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Yo también de Asturias estoy igual, me falta el mes de diciembre, es muy raro. 
#39

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Hola! Yo soy de Asturias y a mí no me deben ningun mes, es más, en diciembre me extrañé porque hicieron el pago a mediados y no a finales casi como en noviembre..
#40

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Ok no entiendo nada, porque unos si y otros no. Sabéis algún Nero para llamar y poder informarme. Gracias
#41

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

No te puedo ayuda por que no se ningun número, pero es una vergüenza…yo quise pedir cita en el INSS para que me explicasen como solicitar la ayuda nueva y en Gijón directamente no puedes pedir cita, miré en Avilés por poner otra ciudad y hasta el 8 de febrero no era la primera cita………..
#42

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Acabo de entrar en AEAT para consultar, y en los pagos no consta acuerdo de devolución del mes de Diciembre (sino que el último fue el 18 de noviembre y el pago el 23). Para este mes el acuerdo del pago se realizo ayer 18/01 y pone que es multiperiodo. 
#43

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Hola, y como miras eso de multiperiodo?porque a mí solo me aparece orden de pago y nada más, me podrías hacer una captura para verlo xfi y saber entrar, gracias de antemano.
#44

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Pues me lo pone en dónde pone que está en tramitación
#45

Re: Ayuda 100 euros madre trabajadora Diciembre 2021 - Deducción por maternidad

Pues a mí no me aparece nada de multiperiodo en ningún lao, donde tramitación tampoco