Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

En esta situacion ¿seria necesario crear una comunidad de bienes?

0 respuestas

hola, que tal. Queria saber si para esto es necesario constituir una comunidad de bienes o no es necesario. La situacion es: yo y mi hermana tenemos una batea de produccion de mejillon pero al mismo tiempo mi hermana es mariscadora a pie. En la seguridad social yo estoy de alta por la batea de mejillon y mi hermana esta de alta por el marisqueo a pie. Entonces me surge la duda de si en esta situacion seria imprescindible dar de alta una comunidad de bienes para la batea en la cual estuviesemos los dos de comuneros.
un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar