Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

6 respuestas
Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social
Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social
#1

Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Hola, buenas tardes soy nuevo en el foro, quería hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar ¿ que tengo que hacer para que el INSS no me llamé al móvil ni se comunique conmigo por correo electrónico? Gracias de antemano y un saludo
#2

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Hola,
¿nos puede decir a todos los de este foro el motivo de esas comunicaciones?
Se lo pregunto  -sin acritud-   porque como ciudadano,  estoy encantado de que estos organismos me contacten por los medios que sean necesarios, ya que no tengo por qué ocultarme. 
No obstante, tiene Vd. derecho a acudir al INSS a variar sus datos. 
Un saludo.

#3

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Ni yo tampoco, tengo porque esconderme, lo que no entiendo porque después de estar 23 años trabajando en la misma empresa y seguir trabajando llevan como 2 meses venga a llamame por teléfono y mandándome correos electrónicos, sobre algo que no tiene nada que ver conmigo, sobre ayudas a terceras personas,he hablado con ellos por teléfono y siempre se disculpan diciendo es un error, disculpen las molestias, pero no paran, por eso de mi pregunta, para que no me molesten sin motivos, ésa es la razón de mi pregunta, un saludo
#4

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Pues le recomiendo que acuda personalmente al INSS con esas razones.
Tiene derecho al acceso a sus datos,    y la modificación de los mismos.
Por teléfono no van a hacer nada.
Saludos.

#5

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Eso es lo que Voy hacer era para saber si lo podía solucionar sin tener que desplazarme
#6

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Si tus datos están relacionados con un caso que no te competen,  lo mejor es ir allí, acreditarlo  y cancelarlos.

#7

Re: Teléfono móvil y correo electrónico - Seguridad Social

Pues éso es lo que haré, gracias y un saludo