Acceder

¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?

3 respuestas
¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?
1 suscriptores
¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?
#1

¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?

Buenas tardes, necesito ayuda ya que me va a dar un ataque de ansiedad sino consigo resolver mis dudas. Resulta que a mi madre le tocaba devolver 631,50 de la declaración de la renta 2018. Pues bien, esta semana era la última semana en ir a pagar dicha deuda junto con sus intereses de demora. Fui a pagarlo yo a UNICAJA BANCO  y una vez realizado el pago pregunto si todo bien, me responde la mujer que sí, que ya está. Ahora mismo entro en consultas de deudas y la deuda no solo sigue allí, le han sumado recargos. Me va a dar algo ahora mismo porque el dinero lo pagué yo y lo necesitaba con urgencia para seguir este año estudiando. Y ahora entro y resulta que sigue pendiente. ¿Alguien, por favor, me puede ayudar a entender el proceso? ¿He hecho algo mal durante el proceso y por eso sigue pendiente la deuda o tengo que esperar a la siguiente notificación? ¡Por favor, me da algo!
#2

Re: ¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?

Creo que los bancos ingresan en Hacienda por quincenas. Si la deuda que te aparece coincide con lo que tú has ingresado en el banco, espera a que venza la quincena y vuelve a consultarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?

Muchas gracias por responder!! de verdad... el caso es que estoy preocupada sigo sin entender el porque sigue saliendo "pendiente de pago"..voy a esperar muchas gracias de nuevo!
#4

Re: ¿Cómo sé que ya he saldado una deuda pagada con Hacienda?

De nuevo, ¡muchas muchas gracias Juan Lackland todo correcto!