Acceder

Terminado 365 - Seguridad Social

3 respuestas
Terminado 365 - Seguridad Social
Terminado 365 - Seguridad Social
#1

Terminado 365 - Seguridad Social

El día 10 cumpli los 365 días de baja. No se los siguientes pasos, si recibiré una carta para INSPECCIÓN por si es alta, prórroga, etc... Mientras tanto en que situación estoy, si cobraré este mes, quien me pagará. 
Hay alguna forma de poder enterarme de mi situación algún teléfono. Estoy súper angustiada, si alguien me pudiera contestar. Muchísimas gracias.
#2

Re: Terminado 365 - Seguridad Social

Entiendo que no te ha angustiado hasta el día 365... Si estás en una situación similar en el futuro, deberías informarte con antelación para evitar malos ratos.

Sí. Tienes que llamar al número de la Seguridad Social.

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/ServicioAtencionTelefonica
#3

Re: Terminado 365 - Seguridad Social

Siento decirte que antes de finalizar el año he intentado recibir respuesta llamando a teléfonos 901166565 Seg Soc sin respuesta, 915421176 centro de asistencia e información de la seg soc, 901106570 cita me cuelgan directamente, hablado abogado laboral sindicato, llamado mutua, doctora, empresa, representante sindical, he recurrido a un abogado laboral particular. Así que no hay que prejuzgar antes de contestar. Y he enviado un formulario para pedir información seg soc. 
No estoy angustiada esperando los 365 estoy mal desde hace tiempo. 
Muchas gracias por contestar, un saludo.
#4

Re: Terminado 365 - Seguridad Social

El motivo de mi pregunta es por si alguien había pasado por esta situación y orientarme. Gracias