Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?

3 respuestas
¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?
¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?
#1

¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?

hola, tengo una cuenta que esta a nombre mio de mi hermana y de mi madre (como titulares los tres) y luego tengo otra cuenta que esta solo a nombre mio. Y queria saber si puedo hacer transferencias de la primera cuenta a la segunda sin problemas. Quiero decir no me metere en un lio con hacienda no?
un saludo.
#2

Re: ¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?

Hola, yo entiendo que depende la cantidad, si la cantidad es inferior a un tercio no tindria que haber problema ya que este dinero teóricamente ya es tuyo.
Saludos.
#3

Re: ¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?

si claro seria muy inferior a un tercio. Y como dices tu el dinero es mio, pero yo lo pregunto por si acaso.
#4

Re: ¿puedo hacer transferencias entre mis cuentas sin problemas?

Yo creo que lo importante es poder demostrar el origen del dinero. Por ejemplo, si en la primera cuenta sólo hace ingresos tu madre y sólo sacas tú, es posible que Hacienda haga preguntas.
Saludos,