Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago mediante ingreso en cuenta de complementaria

1 respuesta
Pago mediante ingreso en cuenta de complementaria
Pago mediante ingreso en cuenta de complementaria
#1

Pago mediante ingreso en cuenta de complementaria

Buenos días.
He tenido que realizar una declaración complementaria a la renta del 2019 de mi suegro, que falleció el año pasado, ya que, según datos fiscales, recibió en 2020 atrasos del INSS respecto al ejercicio de 2019.
El caso es que la única forma de pago posible es mediante ingreso en cuenta.
Llame a ING para que me confirmarán si eran entidad colaboradora, confirmándome que si y que lo podía pagar por la web.
Así lo hice, aportando la referencia del documento generado y la cantidad a ingresar.
El caso es que llame a hacienda para confirmar y me dicen que solo se puede pagar de firma presencial, no pudiendo confirmar si estaba en orden el pago.
Total, que hacienda dice que presencial y el banco que se puede hacer online. Alguien me puede aclarar quien tiene razón o como debe hacerse?.
#2

Re: Pago mediante ingreso en cuenta de complementaria

Buenas tardes,

Tu puedes sacar un NRC de ingreso de una complementaria de renta del 2019.

Ve al banco y dile:

Modelo 100.
Ejercicio 2019.
Nombre y apellidos.
Importe.
Anagrama.

Que haga el ingreso y que te de el NRC, y presenta la complementaria con NRC.

Posteriormente girarán recargo de extemporaneidad del 20%.
-

Saludos,