Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que quiere mi Ex Esposo de mi? - Divorcio

1 respuesta
Que quiere mi Ex Esposo de mi? - Divorcio
Que quiere mi Ex Esposo de mi? - Divorcio
#1

Que quiere mi Ex Esposo de mi? - Divorcio

En Febrero, después de 10 años de matrimonio y con una hija de por medio de 6 años, mi esposo una noche me dijo que estaba confundido, que yo había cometido errores y que no se sentía valorado (nunca hubo infidelidad) y que quería que nos diéramos un tiempo. Me dijo que se iría a casa de su madre, pero no se Iva, hasta que pasado 1 mes, le dije que se fuera de la casa porque no podia seguir con su indecision. Pasado el tiempo, ha regresado solo para volver a irse al día siguiente, come en casa a veces, venia, escuchábamos música, veíamos una peli, o se quedaba un fin de semana sin la niña estar en casa, siempre que nos veíamos teníamos relaciones, me ilusionaba y me decía que quizás en un futuro podríamos estar juntos nuevamente. Hasta que un buen día le dije que que era lo que quería de mi, y me dijo que las cosas no tenían marcha atrás, que quizás de aquí a unos 5, 6, años podríamos resumir nuestro matrimonio, le dije, sabes que, lo que quiero es el divorcio, no voy a esperar por ti tantos años a que te decidas lo que quieres hacer con tu vida, en ese tiempo, ya yo hice mi vida con otra persona. Cuando le dije lo del divorcio se quedo muy sorprendido, le dije que yo me había quedado con ganas de tener otro hijo y si conocía a una persona que me amara y me respetara que Iva a crear una familia, el comenzó a llorar. Alto seguido, se enojo porque no quería divorciarse con abogados, y no quería darme la cantidad que supuestamente tocaba de child support. Tuvimos varias peleas por lo del divorcio y el dinero, tenemos una casa comprada. Después de eso nos tratábamos frio, yo me volví indiferente y ya no lo trate igual. Me encontré un trabajo que eso para mi fue una bendición. Esto de proponerle el divorcio fue hace un mes y un poco, y cada vez que le digo algo me lo toma a broma. Hace dos domingos vino a casa a limpiar el garage y el patio, cuando llegue del trabajo me lo encontré en el sofa viendo películas, esa noche se quedo a dormir en casa, el estaba tan amoroso, tan romántico, como hacia mucho tiempo no estaba, y me besaba, conversábamos, nos reíamos de todo, vimos películas hasta las 2 am, parecía que estábamos comenzando de novios. El domingo pasado fue a un almuerzo familiar de mi familia, desde que nos separamos, el no veía a mi familia, quizás tenia vergüenza. pero ese día compartimos todos y nos reímos muchísimo. Alguien me pudiera dar un consejo? Que hago? llevamos 4 meses separados y cuando comienzo a sentirme mejor el viene y me ilusiona, luego se va, yo creo que su mama lo esta influenciando, el vive con ella, y siempre que el esta en la casa, esa señora lo llama mas de 5 veces, el día que se quedo a dormir, lo llamo para ver si se Iva a quedar a dormir aquí o Iva para allá con ella. Alguien por ahi que este pasando una situación similar? Gracias
#2

Re: Que quiere mi Ex Esposo de mi? - Divorcio

Opinión personal: creo que dar consejo o respuesta a la situación que explicas excede de los propósitos de este sitio y de muchos otros. ¿Cómo nosotros vamos a saber qué es lo mejor para ti sin saber más allá del relato que facilitas? Sólo tú tienes toda la información disponible para tomar una decisión, y si quieres pedir consejo, tal vez sea mejor que lo hagas con amigos, familiares u otras personas cercanas. Dicho esto, que tengas mucha suerte con la decisión que tomes!