Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración

2 respuestas
Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración
Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración
#1

Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración

Hola  buenas noches, mi hermano y yo hemos vendido un piso de mi madre pero q ya estaba a nuestro  nombre, q teníamos el mismo porcentaje 42,25 cada uno, hemos hecho la Declaración cada uno con su situación particular, es normal que a él no le salga a pagar nada y a mí unos 1000€??  Tiene algo q ver el resto de elementos de la Declaración , como rendimientos de trabajo etc??, gracias y un saludo 
#2

Re: Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración

Claro que tienen que ver, de hecho son fundamentales y probablemente la clave de la diferencia. O tu hermano y tu tenéis exactamente el mismo sueldo, os retienen exactamente lo mismo, tenéis exactamente la misma situación personal y familiar y exactamente las mismas deducciones o lo raro sería que os saliera igual la declaración. Ojo porque hay muchísimas cosas que a primera vista no se ven y luego cambian bastante (hijos, discapacidad, aportes a planes de pensiones, cuotas a colegios profesionales, aportaciones a sindicatos, a ONGs, etc, etc).

Saludos 
#3

Re: Venta de misma parte de un piso dos hermanos distinto resurtado en la Declaración

Muchas Gracias  me lo has aclarado completamente, un saludo