Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda casos regla de los 2 meses. S.O.S

0 respuestas
Duda casos regla de los 2 meses. S.O.S
Duda casos regla de los 2 meses. S.O.S
#1

Duda casos regla de los 2 meses. S.O.S


Buenos dias.

Tengo varios supuestos que no me quedan claros. Agradeceria mucho una respuesta a cada caso que se me acaba el tiempo. Muchas gracias.

1) Pierdo 100 € en primera compra/venta + Pierdo 100 € en segunda compra/venta un mes despues + Pierdo 100 € en tercera compra/venta mas de 2 meses despues
+ Pierdo 100 € en cuarta compra/venta un mes despues de la anterior.

Podria desgravar sólo la tercera y la última ? O todas.

2) Varias pérdidas consecutivas sin pasar los 2 meses y una última perdida más de 2 meses despues, 

Podría desgravar todas o sólo la última ?

3) Varias pérdidas consecutivas sin pasar los 2 meses y ninguna compra más en los 2 meses posteriores. 

Podría desgravar todas o sólo la última ?

4) Varias pérdidas y una última ganancia todas operaciones sin pasar los 2 meses, 

podría desgravarme algo ?

5) Varias pérdidas en compra ventas sin pasar los 2 meses y la última compra venta el 15/12 con una compra el 5/1 del 2021. 

Te podrías desgravar la última del año?

6) Si dejas a final de año una compra hecha y vendes a primeros de 2021, 

esta operación ya pertenece sólo a 2021?

7) Se entiende que una compra hecha en diciembre los 2 meses siguientes no serían lo que queda hasta el final de año sino contando el principio del año siguiente a efectos de la siguiente compra ?


Muchas gracias a todos.