Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

4 respuestas
Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta
Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta
#1

Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

Buenos días,

¿en qué casilla de la declaración de la renta de 2020 hay que poner los gastos de comisiones de custodia de valores y otros gastos deducibles?
Si no ha habido ganancia por venta de acciones, ¿se puede poner en algún sitio para que compense la ganancia por dividendos?

Gracias de antemano,

Manuel
#2

Re: Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

up
#3

Re: Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

Los gastos de administración y custodia son comunicados por el banco y se pueden editar en en el detalle la casilla 0029. Si no tenemos ningún dividendo veremos dicha casilla vacía si no entramos en ella, pero el importe de las custodias aparecerá arrastrado en la casilla 0037 como gastos fiscalmente deducibles.
#4

Re: Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

Gracias @gileramxr
#5

Re: Casilla para incluir los gastos derivados de custodia de valores y otros gastos deducibles - Declaración de la Renta

Hola:

Resulta que tengo gastos de custodia en ING y en Miraltabank de mis acciones que por un lado son 9,68€ y por otro 99,53€ pero en el borrador me pone solo 99,87€ con lo cual no lo entiendo.

deberia editarlo, en los dos informes fiscales de mis dos brokers ponen claramente esos gastos.

saludos y gracias